sábado, 3 de enero de 2015

Varias tartas fondant de bautizo

Muy buenas como os han ido las fiestas espero que genial ;).
A mi me han ido de lujo rodeada de toda mi familia hice varias cositas,pero primero quiero dejaros fotos de varias tartas que hice de fondant una entrada rapidita ;)....



Sin duda estas son mis tartas favoritas las de bautizo son tan tiernas.......


Aquí mas de cerca el modelado,la verdad que se nota hacia ya mas de un año que no hacia nada.


Mucha gente piensa que este tipo de tartas esta mala,y eso no es cierto están deliciosas,pero hay mucha gente que las vende y no saben realmente hacerlas y da mala fama.


Aquí os dejo alguna foto del interior y preparada para poner el fondant.



Una delicias os lo aseguro,hay que calarlas muy bien,y hacerles un buen relleno,y están de vicio para no parar de comerlas,a mi el fondant no me gusta lo aparto y ale a ponerme mora jejeje.



Esto no puede estar malo ijijij


La calidad de las fotos pésima,tenia todas estas fotos olvidas ya van saliendo,espero que os gusten un beso para tod@s,ser felices

2 comentarios: