martes, 25 de marzo de 2014

tarta para elizabeth

Acaso hay algo mas bonito que en nacimiento de un hij@ ,no estoy segura ya he comentado varias veces que estas tartas son las que mas me gustan,las veo tan dulces y representan a los hij@s lo mas bonito del mundo mundialllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


La mama de Elizabeth me encargo esta tarta para celebrar con sus amigas el futuro nacimiento de su segunda niña...


Últimamente estoy intentando ponerme mas al día con el blog,la verdad es una pena tenerlo abandonado,estoy preparando un sorteo en nada lo publicare.... ;)


La tarta si mal no recuerdo estaba rellena de chocolate con leche y chocolate blanco,bien caladita hasta los huesos.


Toda la tarta esta decorada con fondant,espero que os guste esta entrada que es cortita,pero no hay mucho que contar es sencillita pero me encanta este tipo de tartas.

gracias por vuestras visitas y comentarios,como siempre os digo ser felices ;)

8 comentarios:

  1. Preciosisima Eva, te quedo muy bonita, me encantan los cupcakes de abajo, estan divinos¡¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado, preciosa, se la ve tierna y suave para bebes, me encanta besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y tan dulce, que da pena comersela, eres una artista, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Eva la tanta es una pasada.... Preciosa.!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que belleza ese chupete es encantador!!besos

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta hacer está clase de tartas!! te
    quedo muy bonita y tierna, seguro que les encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que cosita mas bonitaaaaaaaaa!!! es tan tiernaaaaaa!! Si es que eres una máquina mi niñaaaa

    ResponderEliminar