jueves, 15 de marzo de 2012

TARTA DE CHUCHERIAS

muy buenas hoy os quería dejar esta tarta de chuches tan dulce la hicimos entre mi amiga cristina.lidia y yo,pasamos una mañana super entretenida me encanto teneros en mi casa disfruto muchisimo haciendo cositas entre amigas cada día que pasa me gusta mas este mundillo :)




esta claro que estas muñequitas están de moda esta es mi primer tarta de chuches le doy las gracias a cristina y lidia por enseñarme un besazo guapas ;)




estoy bastante satisfecha con el resultado para ser mi primera tarta ya tengo alguna mas encargadas ahora para las comuniones se piden mucho es un regalo ideal




muchisimas gracias a todas las que visitais mi blog para mi es un placer teneros por aqui besitos ;)

6 comentarios:

  1. Que pasada! qeu monisima es esta tarta guapa! cada dia haces cosas mas chulas
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Con las Monster High y esas tartas de chuches vas a triunfar seguro!!! Será la primera, pero te ha quedado genial! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que vi una tarta de chuches fue para mi comunión, y mira que ha llovido desde eso! pero desde entonces me cautivaron! :)
    Te ha quedado muy bien! seguro que le encanta a la niña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que chula, os ha quedado fantástica besos

    ResponderEliminar
  5. Que chula¡¡¡os ha quedado estupenda seguro que a partir de ahora triunfaran un monton,un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Aunque las muñequitas sean monstruosas la tarta te quedó minísima!

    ResponderEliminar